lunes, 19 de octubre de 2009

INSERTAR Y DARLE FORMATO A OBJETOS

INSERTAR UNA TABLA:
En Microsoft Office Word 2007 se pude insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellena con datos de ejemplo) o seleccionando el numero de filas y columnas deseadas. Se pude insertar una tabla mas compleja.
Pasos para insertar:
1.Hacer clic donde desee insertar la tabla.
2.En la ficha insertar, dentro del grupo Tablas, haga clic en Tabla.


INSERTAR IMAGENES :
En los documentos se pueden insertar o copiar fotografias e imagenes prediseñadas procedentes de muchos origenes distintos incluidas las descargadas de un sitio web o insertadas desde un archivo donde guarde imagenes.
1. En la ficha insertar,en el grupo ilustraciones, haga clic en imagenes prediseñadas.


2.En el panel de tareas imagenes prediseñadas, en el cuadro de texto buscar, escriba una palabra o frase que describa la imagen que desea, o bien escriba todo el nombre del archivo de la imagen o parte de él.

3.Para acotoar la busqueda, siga uno de los procedimientos siguientes o ambos:

-para limitar los resultados de la busqueda a una coleccion de imagenes prediseñadas especifica, en el cuadro buscar en, haga clic en la flecha y seleccione la coleccion en la que desea buscar.


-para limitar a imagenes prediseñádas los resultados de la busqueda, haga clic en la flecha del cuadro los resultados deben ser y active la casilla de verificacion que aparece junto a imagenes prediseñadas. En el panel de tareas imagenes prediseñadas, tambien puede buscar fotografías, películas y sonidos. Si se desea incluir cualquiera de esos tipos de medios, active las casillasde verificacion correspondientes a los mismos.

4.Haga clic en buscar.

5.En la lista de resultados, haga clic en la imagen prediseñadapara insertarla.

OBJETOS DE REFERENCIA:

Inserta hipervinculo: Microsoft Word crea un hipervinculo al escribir la direccion de una pagina Web existente como, por ejemplo, www.microsoft.com, si no esta desactivado el formato automatico de hipervinculos. Tambien puede crear vinculos personalizados.

Crear hipervinculos personalizados hacia uno de estos elementos:

-Un documento, pagina Web o archivo nuevo existente.

1. Seleccione el texto o la imagen que desee mostrar como hinpervinculo y, a continuacion, haga clic en insertar hinpervinculo en la barra de herramientas estandar.

2. siga uno de estos procedimientos:

establecer un vinculo a una rchivo o una pagina wed existente

1. bajo vincular a , haga clic en archivo o pagina wed y existente

2. en el cuadro direccion, escriba la direccion con la que desea establecer el vinculo, o bien en el cuadrado buscar en , haga clic en la flecha abajo y desplace hasta ek archivo y seleccionelo.

insetar sonido:

para insertar sonido en un documentyo de microsoft word debe tener un programa de sonido o grabadora de sinidos y una tarjeta de sonidos instalados en el equipo . para obtener mas informacion acerca de grabadora de sonidos, haga clic en inicio , seleccione todos los programas,accesorios, entretenimientos ,haga clic en grabadora de sonidos y lea el archivo de ayuda.

OTROS OBJETOS:
PASOS PARA INSERTAR PRESENTACIONES
1. Pestaña insertar
2. Grupo texto
3. Clic en donde aparece como un cactus del lado derecho en la parte inferior.
4. Aparece un cuadro de dialogo ‘‘Objeto’’, en las pestañas clic en crear desde un archivo.
5. Examinar.
6. Elegir una presentación ya creada
7. Insertar
8. Al estar insertada, la presentación, doble clic.
9. Y empieza la presentación.
• En caso de no tener la presentación:
1. Seguir los pasos 1, 2 y 3
2. En la pestaña crear nuevo
3. Insertar ‘‘Diapositiva de Microsoft Office Power Point’’.
4. Para dar diseño y tener una buena presentación:
5. Clic derecho
6. Abrir
7. Ahí ya se podrá hacer la presentación con más diapositivas.
Insertar Documentos
1. Pasos 1, 2 y 3
2. Clic en Documento de Microsoft Office
3. Insertar
4. Se abre un documento de Word
5. Escribir en el documento creado.
6. Guardar
7. Al regresar al documento en que se creó el otro documento, se ve en el documento original lo que se guardo en el documento creado.

Insertar Hojas de Calculo
1. Pasos 1, 2y 3
2. Insertar ‘‘Hoja de Cálculo de Microsoft Office Excel’’

Insertar Videos
1. Pasos 1, 2, 3, 4 y 5
2. Y se inserta el video
Inserta Sonidos
1. De igual manera en la de insertar el video.

FORMATO DE OBJETO:

Tamaño:

Solo necesitas seleccionar a lo que quieras modificar y arriba en la barra aparece una pestaña que dice FORMATO y ahi se puede modificar el tamaño o solo seleccionar la imagen y hacerla mas chica o mas grande.

Fondo:

Hay varias maneras de hacer esto por ejemplo, nos vamos a diseño de pagina-fondo de pagina y color de pagina o podemos insertar una pagina y ponerla al tamaño de la hoja y darle a la pestaña de formato clic y despues enviarlo al fondo.

Posicion:

A la imagen u objeto lo podemos cambiar de posicion solo necesitas seleccionarlo y en la pestaña formato ahi saldra otra opcion que dice organiazar y voltear o girar.

MANEJO DE PROCEDIMIENTOS AUTOMATIZADOS PREDETERMINADOS:

IDENTIFICACION DE COMANDOS:

Alt-Shift-Num - Esquema colapso
F12 Guardar como
Alt-Shift-= Esquema ampliar Ctrl-A Seleccionar todo
Alt-Shift-Num + Esquema de Selección-ampliar F8 extendido
Alt-Shift-Up/Down Esquema-mover arriba / abajo
Shift-F8 selección reducida
Alt-Shift-Left/Right Outlining-promote/demote
Shift-F10 Menú contextual
Alt-Shift-L Esquema-Show 1 ª línea
Ctrl-Shift-K Small Caps
Alt-Shift-1 Esquema-Mostrar la rúbrica 1
Ctrl - guión Soft --
Alt-Shift-2 Esquema-Mostrar la rúbrica 2
F7 revisión ortográfica y gramatical
Alt-Shift-3 Esquema-Mostrar la rúbrica 3
Alt-F7 Spell-It-pantalla siguiente error ortográfico
Alt-Shift-4 Esquema-Mostrar la rúbrica 4
Ctrl-F3-corte a Spike
Alt-Shift-5 Esquema-Mostrar la rúbrica 5
Ctrl-Shift-F3 Spike-pega
Alt-Shift-6 Esquema-Mostrar la rúbrica 6
Ctrl-Alt-S Dividir una ventana
Alt-Shift-7 Esquema-Mostrar la rúbrica 7
Ctrl-Shift-cuadro Estilo S
Alt-Shift-8 Esquema-Show rúbrica 8
Ctrl = Subíndice
Alt-Shift-9-Esquema Mostrar Título 9
Ctrl-Shift = Superíndice

Modificacion de comandos:

los comandos de los que dispone Word podemos consultarlos suguiendo los siguientes pasos:

-Accede a la pestaña VISTA-MACROS-VER MACROS

aparece el cuadro de dialogo MACROS

-en la lista de opciones de macros en selecciona comandos de word

se despliega una lista con los comandos desponibles que existen en word

Con estos comandos unicamente podemos ejecutarlos de forma normal o si estan compuestos de una serie de pasos ejecutarlos PASO A PASO

Implementacion de macros:

las macros son una serie de ordenes e instrucciones que pueden agruparse como un solo comando para lograr la ejecucion de una tarea automaticamente.

Como grabar una macroo:

1. En el grupo codigo de la ficha Programador, haga clic en grabar macro.

2. En el cuadro nombre de macro, escriba el nombre correspondiente.

3. En el cuadro guardar macaro en, haga clic en la plantilla o en el documento en que se desea guardar la macro.

4. En el cuadro descripcion, escriba el texto descriptivo de la macro.

5. Para empezar a grabar la macro sin asignarla a un boton de la barra de herramientas de acceso rapido a una tecla de metodo abreviado, haga clic en aceptar.

Editar:

1.En el menú herramientas, elija macro y haga clic en macros.

2.En el cuadro nombre de la macro, haga clic en el nombre de la macro que desee modificar.

3. Haga clic en modificar.

Como ejecutar:

-Acceder al dialogo de macros desde herramientas-macro-macros...

-Seleccionar la macro de la lista.

-Pulsar ejecutar.

Eliminar una macro:

para eliminar una macro debemos acceder al diálogo de macros, seleccionarla macro a eliminar y pulsar sobre eliminar.

12 comentarios:

  1. El trabajo tiene muy pocas imagenes por eso mismo no es tan llamativo, la letra esta muy pequeña un poco dificil de leer, les falto sangria, alineacion y usar mas las mayusculas para dar mas presentacion. Los subtemas deverian de ser en grande para que se diferencie los subtemas a la definicion de ellos y ademas es demaciado texto para un blog hay que ser mas detallados.
    att: el equipo #5!!!!!!!!

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  2. su blog esta muy bonito tiene MUCHA informacion y pues pocas imagenes pero esta muy bien la informacion pero ahi les encargo tantas letras porque honestamente da flojera leer tanto y mas si no tiene imagenes ok !BIEN!

    att:equipo #2

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  3. jose zamora equipo #1:
    bueno pues su trabajo nos parecio muy bueno por que la informacion proporcionada es muy buena.

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  4. EQUIPO 9..INSERTAR OBJETOS.

    Este blog tiene su informacion breve y entendible pero casi no tiene imagenes y dejaron demaciados espacios en blanco en algunos parrafos y eso amedita a no llegar a una excelencia.

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  5. Estabien estructurado todo el temalo que todoslos comandos que tienen les falto un poco de mas imagenes

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  6. emm poes este tutorial esta muy bien elaborado, no tiene fallas, se entiende muy bien la idea y las intrucciones, para mi un buen trabajo n____n!,,

    ATTE jose "eljoexD!" mendoza,,

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  7. Adriel - Equipo 04

    Su trabajo esta muy bien solo que dejaron algunos espacios en blanco entre unos parrafos, de ahi en fuera la informacion y el color de letra y demas estuvo muy bien.

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  8. esta mal porke son las pau-pau
    ntk ... bueno pss la vdd da weva leerlo le falta imagnes y recortar informacion y por favor agan la letra mas grande!!!
    manny

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  9. bueno le falto imagenes
    y resumir la imformacion

    alejandro

    equipo 8

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  10. mmm. compañeras iban bien hasta que mire que ya no insertaron mas imagenes para que se mire bien, la informacion es muy buena, bueno bye.

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  11. hey por tener tantas letras se mira el texto medio aburriido solo agreguen imagenes. pero esta bien el contenido.

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  12. me parece que su blog carece de imagenes.,.,., aunke la informacion esta vastante bien ,..,. la verdad no lo lei todo ya que me dio flojera tanta informacion

    pero en general esta muy bien solo faltaron unas cuantas imagenes mas n.n

    att orlando

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